Ricser es la unidad de ventas y marketing para el noroeste de la provincia de Bs. As, nuestra casa central esta ubicada en junin, con sucursal en chivilcoy. En todos los mercados que atendemos, proveemos los productos y servicios más integrales, logrando la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra misión es ser el líder del siglo 21 a través de la "comunicación con imágenes", el concepto de Ricser para la automatización flexible de oficinas que usa información con imágenes, para ayudar a la gente a ser más creativa y productiva. Durante su visita a nuestro website, tome su tiempo para aprender más acerca de los productos de automatización, nuestras subsidiarias de ventas y servicios y, especialmente, nuestros esfuerzos dirigidos a la atención post venta.

Gracias por permitirnos servirle y compartir con nosotros nuestra visión.

La Empresa

Tipo de Negocio

Distribución, suministro, comercialización, ventas y servicios.

Principales Productos

Sistemas de imagen digital, sistemas multifunción, escáners, impresoras y suministros vincualdos.

Ricser es un provedor lider de equipos digitales de oficina, incluyendo productos multifunctionales blanco y negro, consistiendo de copiadoras, impresoras, duplicadoras digitales y copiadoras de formato.

Ricser comercializa sus productos bajo los nombres Ricoh, Lanier sansung, brother; etc.

Filosofía de Gerenciamiento

Objetivo

Lograr ser un buen ciudadano corporativo global generando confiabilidad y admiración.

Principios

Ponernos en el lugar del otro.
Descubrir el valor humano personal en nuestro trabajo.
Durante este período, Riser introdujo un gran número de nuevos productos ofreciendo tecnologías inovadoras. Siendo un proveedor líder y reconocido de equipamientos digitales para empresas, centro de copiados y entidades gubernamentales.

Ricser focaliza su atención en la reducción del impacto ambiental de sus productos y servicios.