Casa Central
Benito de Miguel 930,
Ciudad de Junín
TE 0236 427-776
Sucursal
Alte Brown 65,
Ciudad de Chivilcoy
TE 2346 432-478
Sucursal
Mitre 2105,
Ciudad de Rosario
TE 0341 482-6639

Nuevo Showroom en nuestra Casa Central

En 2020 hicimos realidad una de nuestras metas: tener un espacio en donde recibir a antiguos y nuevos clientes para que vean y prueben nuestra amplia gama de equipos. No hemos hecho una inauguración formal, debido a la pandemia, pero muy pronto nos pondremos a trabajar en eso. Mientras tanto, pueden visitarnos.

El espacio cuenta con Showroom, Talleres, Depósito, Oficinas y Sala de Conferencias. Está pensado para centralizar todas nuestras actividades, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en venta y postventa.

Estamos por cumplir 10 años como empresa. Tiempo en el que hemos logrado estar presentes físicamente en dos ciudades, además de Junín: Rosario, en Santa Fe. Y Chivilcoy en Buenos Aires.

La posibilidad de informar a nuestros clientes acerca de las últimas novedades de la industria, brindar capacitaciones y ofrecer cursos de capacitación en un espacio acondicionado para eso, hoy es una realidad.

Dentro de poco, vamos a estar implementando nuestro nuevo programa instructivo para clientes, en lo posible, de modo presencial para que todos los usuarios sepan encontrar el mayor beneficio para su equipo.

Los esperamos en Avenida Benito de Miguel 339.

Author avatar
Ricser Online

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia.