Casa Central
Benito de Miguel 930,
Ciudad de Junín
TE 0236 427-776
Sucursal
Alte Brown 65,
Ciudad de Chivilcoy
TE 2346 432-478
Sucursal
Mitre 2105,
Ciudad de Rosario
TE 0341 482-6639

Decí que sí a cualquier trabajo y entregalo el mismo día

Aceptá trabajos urgentes con el cortador automático del eje X y conseguí gran calidad en altas velocidades con HP Latex Optimizer. Reducí el tiempo entre los trabajos gracias a la impresión continua, ya que las impresiones de HP Latex salen completamente secas y tienen resistencia a los rasguños comparable con la que ofrecen las tintas con solventes duros. Ahorrá tiempo con el mantenimiento automatizado y elegí perfiles de soportes genéricos o personalizados con HP Quick Substrate Profiling. Con los cabezales de impresión de inyección de tinta térmica HP reemplazables por el usuario, podés obtener calidad de imagen como el primer día durante la vida útil de la impresora.

Conseguí resultados nítidos y consistentes en una amplia variedad de sustratos y disfrutá de una cómoda impresión de trabajos para interior y exterior utilizando tintas a base de agua de HP Latex más saludables.

Los servicios de soporte de HP Latex ofrecen un conjunto completo de soluciones para entornos empresariales críticos, desde la instalación hasta soporte y mantenimiento ampliados, todo diseñado para proteger su inversión.

Ahorrá tiempo con la genuina solución de impresión, que funciona dos veces más rápido. Administrá el flujo de trabajo integrado desde un solo punto y disfrutá de las ventajas de HP Signage Suite para producir más aplicaciones sin necesidad de ser un experto en diseño.

Con las tecnologías HP Latex, podés producir trabajos de señalización tradicional y explorar nuevas fuentes de ingresos con un amplio rango de ofertas de aplicaciones.

Llevá tu negocio a nuevos horizontes y alcanzá espacios interiores que la tecnología solvente no puede con las soluciones de impresión y corte de HP Latex. Con un flujo de trabajo integrado, puede ahorrar hasta el 50 % de su tiempo duplicando la velocidad con la que atendés a tus clientes mientras que ofrecés una gama más amplia de aplicaciones como etiquetas adhesivas, ropa personalizable o gráficos para ventanas.

Author avatar
Ricser Online

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia.